Wednesday, August 19

donde estás corazón? ♪

Donde estas corazon?
Ven regresa por mi
Que la vida se me vuelve en ocho
Si no estas aqui...
Y quiero pensar, Que no tardaras
Porque en el planeta no existe mas nadie a quien pueda yo amar...♪♪♪
....casi 48 horas y no se nada de Tí,
sí, apenas dos días, pero se sienten ya como una eternidad =(
lo gracioso es que sé qué estas haciendo,
sé porqué no hablamos....
y esta vez no puedo llamar =(....
mi Dni anda de vacaciones por ahí, sin ésteno puedo sacar otra tarjeta ajjj....
debería ser como en otros lugares, si no tienes el DNI, funciona tb el pasaporte o la licencia...total, lo q se necesita es un ID no?.. Políticas estúpidas, igual sigue siendo todo un caos, no entiendo a estos politiqueros, al menos despues de hurtar tanto, hágannos la vida mas simple no?. u_u
En fin, Te Extraño montones A...
montoneS de montoneS...

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More