Tuesday, February 14

Basta

Ya Basta!,  

Basta de buscar pretextos para sentirte triste, basta ver el vaso medio vacío en lugar de verlo medio lleno.
Basta de ese complot, de esa conspiración contra tu propia felicidad,
es Injusto que actúes así contra ti mism@.
Basta de derramar tantas lágrimas, deja ese mal humor, esa tristeza, deja esa frustración en el baul del olvido donde siempre debieron estar.

Con esa actitud sólo logras alejar a las personas que más te aman,
a aquellos que  dieron y darían TODO por Ti,
demuéstrales que los amas De Verdad.

Nadie es responsable de lo que te sucede mas que tu mism@,
el no tiene la culpa, ella no tiene la culpa.... tu trazaste ese camino, tu agotaste los recursos.

Te dieron todo, TODO lo que un día soñaste, tu vida va por el camino que planteaste,
tienes todo lo que puedas necesitar, y hasta engreimientos te conceden.
Entonces xq te sientes tan miserable? No entiendo tu egoísmo, tu EGOísmo.
La solución no está afuera, si no dentro y mientras no logres solucionar tus propias heridas,
ni la más grande de las acciones de esa persona que tanto amas la solucionará
xq siempre, siempre buscarás - aún inconscientemente- una razón para alterarlo todo, para conspirar.

No puedes amar a Nadie, si primero no aprendes a amarte a ti mism@,
a respetarte, a valorarte, a entender que cada cosa que te sucede te lo buscaste,
lo bueno y lo malo, lo bonito y lo feo, lo gracioso y lo agrio.
Todas estas dualidades son necesarias en nuestra vida,
necesarias para valorar una con otra,
necesarias para hacernos crecer, madurar, aprender.

Entonces ahora BOTA esa máscara,
no ocultes tu rostro, ya no más
no hay nada que ocultar ni nada que perder,
Sal al mundo, abre tus puertas y muestra tu sonrisa,
esa sonrisa que ilumina corazones,
esa sonrisa que da vida a las personas que más amas.
Devuélvele la Vida a TU Vida.

Sé que quieres llorar, siento tu dolor, tu vacío,  tu desesperación,
te siento perdid@, desorientad@,
ven aqui hij@ mi@, ven a mis brazos y defoga,
llora, libera tu alma, cierra los ojos y no pienses más,
estoy aquí contigo, a tu lado y quiero que sepas que te apoyo,
apoyo cada una de tus decisiones porque sé que son para tu bien,
porque sé que AL FIN comprendiste lo que intenté decirte de mil maneras e idiomas durante  Todo este tiempo.

No, no te sientas culpable... la solución no estuvo en los demás sino en ti mism@ y al fin la encontraste.
Ellos te ayudaron, te ayudaron muchísimo, sé que se los agradeces,
tal vez no tuviste la capacidad de verlo en ese entonces,
aún te faltaba aprender, pero ahora que te veo,
veo que ya entendiste.... y aún con temores, iniciaste tu verdadero camino.
Hoy diste tus primeros pasos, lentos pero seguros...
Y Te Amo por tener el valor de hacerlo,

Ya ganaste querid@. Hoy iniciaste el cambio.

Si crees que aún puedes arreglarlo, entonces HAZLO!...
Nunca es tarde, y TODO tiene solución,
El corazón nunca engaña cuando el sentimiento es puro y sincero,
y la lógica y razón se asocian  lograr estos planes, para lograr el objetivo más dulce, Tu Felicidad.
y aunque parezca casi imposible, ES POSIBLE. Tú puedes Hacerlo, crece mi niñ@, crece,
abre tus ojos a ese nuevo mundo que te espera con ansías,
a ese mundo que quiere para tí sólo lo mejor.
------

A tí que lees esto, a ti que me mostraste y ayudaste a vencer mis mas grandes miedos.
A ti que hiciste que me enfrente con mi más grande enemigo... Yo misma.
A tí chico, quiero decirte que te agradezco Todos y cada Uno de los momentos que vivimos,
cada enseñanza, cada sonrisa, cada lágrima.

Gracias por haber estado ahí, por aún estarlo, por la paciencia y perdón desde lo más profundo de mi corazón por haberte lastimado y no ser conciente de ello, por no haber visto tus necesidades ni prestarte la atención necesaria, esa atención que me brindaste a cada segundo.
Sé que quisiste complacerme y que todo fuera perfecto, lo intentaste como nadie, y te salio mejor que Todos. No hay rencores por los errores que cometimos... Somos humanos y tenemos derecho a equivocarnos.  Olvídate de ellos, guardo por ti sólo el más grande y sincero amor que alguna vez tuve la dicha de vivir y disfrutar.

Recordemos lo que vale la pena, Lo Mejor de Los DOS: Tú y Yo, y riamos a carcajadas por cada aventura vivida
Un brindis por los dos, por nuestras vidas y por nuestro Futuro.  (chin-chin... Toast*)
Sé Feliz, mi chico....
Te Quiero*

SALUD 

<3

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More