Sí, algo pasó.
Algo pasó hace 2 años y 8 días. Nos conocimos.
Como dijo un renombrado escritor peruano, el destino organizó su traviesa manera de hacer las cosas...
Y allí nos encontró, en el living de un hotel, mi amiga y yo con nuestros videitos graciosos y tú con tu amigo tras haber perdido el bus, un 29 de diciembre del 2008. Fecha en que mi vida comenzó a cambiar...
Nuestro primer encuentro fué, a mi parecer, impactante.
Me impactaste desde que te vi y aunque rehusé cualquier tipo favoritismos con tu persona, necia yo negando aquello que mi corazón intentaba decirme a gritos y esquivando alguna posibilidad de cita lograste llegar a mi - y como dijiste: no me dejaste escapatoria- supiste cómo hacerlo.
Nuestra primera salida fue fenomenal, y un poco vergonzosa también al descubrir que confundi tu nombre dos veces jaja. Pero en fin, mis bochornos no son tema de este post. Sé que debes aburrirte de escuchar lo mismo cada vez que lo recuerdo y te lo digo, osea: casi siempre, pero por enésima vez te lo repito: GRACIAS.
Gracias, por haber aparecido en mi camino, por no haber hecho caso de mis necedades e insistir con una terquedad mayor que la mía. Gracias por ser ahora esa parte vital en mi vida. Gracias por demostrarme que yo también soy esa parte vital en tu vida. =).
Las cosas vinieron sucediendo naturalmente, como llevadas por el viento. Todo Fluyó.
Tu visita a Perú mientras yo seguía en tierras lejanas fue otra curiosa casualidad. Mis padres te conocieron, cautivaste a mi madre con esa espectacular personalidad tuya y todas tus atenciones, y mi padre quedó más sorprendido que nunca, sbretodo porque su pequeña jamás presentó rastros de haber tenido algún enamoradito.
Luego la visita de tus padres, tus fantásticos padres. Aún sin conocerlos ya los quería, simplemente por el hecho de que fueron ellos los que te trajeron al mundo. Tu mami fue totalmente maravillosa conmigo aún desde tiempo antes, cuando me concedió la complicidad de las fotos y tu regalo de cumpleaños; y tu papi, con esa voz toda masculina y seriona, me concedió confianza apenas notó mi voz temblorosa y tímida.
El conocerlos fue, a mi parecer otra de las mejores cosas que me han podido suceder en la vida. Jamás olvidaré mis nervios y la emoción de verlos en el aeropuerto (sobretodo las ganas de apachurrar a tu papi, ya que se parecen demasiado! asociado a mis infinitas ganas de que hayas estado ahí también).
En fin, nuestros señores padres también se conocieron, y puedo decir que pasamos super momentos todos juntos.
Todo fue genial, y desde entonces los quise más aún. Me encantó su naturalidad y simpleza, la dulzura y feminidad de tu mami, y el afán de ejercitarse de tu papi -aquí se ve claramente de donde nace tu afán por los deportes y la aventura-. Todo fue genial, y hasta me dio penita cuando se fueron. Pero bueno, las buenas relaciones quedaron en todo sentido =).
El tiempo siguió pasando, los días fueron avanzando , las cosas entre nosotros fueron sucediendo naturalmente, la distancia tal vez no fue nuestra mejor amiga pero nos ayudó a reforzar lo que había, las videollamadas de skype, las llamadas a nuestros celus, y los infinitos mails se convirtieron en nuestros mejores aliados. Y así, se nos pasó casi un año hasta que al fin viniste a mi ciudad, llegando de tierras muy lejanas y tras largas horas de vuelo. Al fin nos reencontramos luego de incontables días y noches solitarias. Pasé el mejor año nuevo de mi vida contigo, y ni qué decir del tiempo que estuvimos juntos, me encantó TODO. Aprendí más de ti y de mi misma, y de lo que realmente significa vivir en pareja. No se tú, pero para mi fue una revelación: Concluí que tú eras el chico con el que quería pasar el resto de mis días, que eras MI chico.
Y así pasó un año más, nuestro segundo año, un año más difícil y plagado de retos, altos y bajos que con mucha paciencia, conversaciones, madurez y buen humor logramos superar. Tú y Yo.
Durante este año crecimos como personas y hemos conocido esos lados de nosotros del cual hablamos antes, pero nunca experimentamos. Nuevos gustos, nuevos lados musicales, nuevos puntos de vista, más confianza... Ahora estamos a un paso de que las cosas sean como quisimos -Como temimos que no podría ser conversando aquella tarde en la cima de la montaña tomando nuestras cervezas heladas- Lo imaginamos, pero no creimos que pudiera ser, claro pues, tras 10 días de nosotros era algo inimaginable. Pero, aquí estamos!. A contadas semanitas de iniciar una nueva aventura en nuestras vidas =).
No me gusta cuando discutimos, y menos aún cuando es porque me he encaprichado con cosas vanas y estúpidas a sabiendas de que en cierta forma tienes razón y, sabiendo todo lo que estás haciendo por nosotros. Pero sabes bien que en estos momentos mi personalidad explosiva sale a flote sin cuidado alguno, es mi forma de ser, y a veces estos celos incontrolables saben encontrar su lugar en el pasado para regresar al presente. Sobre todo cuando descubro que omitiste decirme algo para que "no me moleste". Automáticamente mi cerebro lo cataloga como una mentira por Omisión. Y una mentira sea cual sea su nivel, ya es indicio de algo malo.
Digo todo esto porque ésta es la única forma que tengo de expresar aquello que llevo dentro. De quitarme de encima estos 3 días de enfermedad que me han retenido en cama desde que discutimos, de eliminar la lumbalgia e inseguridades, de mandar a volar la migraña y mal humor, y de recuperar mi voz sin importar que mis amigdalas estén reventando.
Por otro lado, creo que te has aburrido de que a veces sea tan "dulce" y envie fotitos nuestras y o regalitos con detalles incluidos. Tal vez cometí el error de enviar muchos, y pasó de ser sorpresa a monotonía. Lo digo porque ya no encuentro mensajitos en respuesta que decían gracias y mil y un cosas bellas que me hacian sentir cosquillitas en el estómago. Esta bien, ya no lo haré, al menos con mucha menos frecuencia. No te culpo, creo que eso sucede cuando las parejas llevan tiempo juntas y más aún cuando la distancia no logra superar la necesida física. Entiendo.
Entiendo como te sientes, al menos creo o intento hacerlo, sobretodo cuando aparece la "chica explosiva" que manda a volar todos tus planes y termina confundiéndote =(. Y por ello quiero decir: Lo siento.
Sólo te pido tengas paciencia, no soy perfecta y jamás lo seré, tu tampoco lo eres (por eso me gustas tanto). Porque sé que nuestro día a día será una aventura y quiero que a cada noche, pase lo que pase, antes de dormirnos me des las buenas noches con esos besos maravillosos que sólo tú sabes dar, y durmamos abrazaditos con esa maravillosa sonrisa delatadora en nuestros labios.
Finalmente, No sé si eres el hombre mi vida, o yo la mujer de la tuya. No sé si pasaremos juntos el resto de nuestras vidas -No niego el querer que sea asi-.
Sólo se que hoy -y mientras estemos juntos- Te Quiero y Te Amo, más que ayer y por todo lo que hemos pasado.Y aunque algunas cosas hayan cambiado, ese sentimiento especial que nos tenemos simplemente crece, a veces rápido, a veces lento, pero siempre en la misma dirección.
Curiosa coincidencia somos Tú y Yo.
0 comentarios:
Post a Comment