Friday, October 9

La Entrada Sin Título.


Hace tiempo alguien me dijo cual era mejor remedio
cuando sin motivo alguno se te iba el mundo al suelo.
Y si quieres yo te explico en q consiste el misterio...
q no hay cielo mar , ni tierra, q la vida es un sueño....


Los años pasan, volando....sigilosos, latentes, a veces superficialmente, otras...te marcan tan profundo que te definen como eres.
Led no está, no aparece por ningún lado.
Ali tampoco, asi que esta vez será la imaginación pura , los sentimientos, y todo eso que fluye lo que definira este post.


A. Jugar con fuego: 
una llamada de celular, mensajes, conversas, intercambios, esas conversas eruditas que con pocas personas se pueden lograr. Admiración por un lado, sí...admiración, contemplación. "Eres transparente", más preguntas, respuestas, que fueron solo eso respuestas gélidas y superfluas que fluyeron sólo por protección. Esas expresiones q FT soltaba de cuando en vez  eran más que evidentes, al darse cuenta de que CM ya no era lo que el conoció en sus inicios, esa inocencia pura, transparente, con el manto de confianza que llevaba consigo todo el tiempo.
Hizo más preguntas, pero las respuestas siempre fueron las mismas, evasivas mejor dicho. CM solo quería un buen momento, esos que vivieron juntos años atrás con timidez y osadía, furtivos y de secuestro. Quería escuchar esa voz que por un tiempo arrulló sus días y sus noches, quiso confiar, intentó ser esa niña de nuevo. Pero los años no pasan en vano.
Ambos son adultos ahora, uno más maduro que otro, y supongo (ahora q lo veo)....Los tiempos cambian. Creyó en lo q dijo, se emocionó inocentemente como niña con juguete nuevo (claro, sin pensar en q era necesariamente un juguete).... Más mensajitos, (el fuego iba apareciendo), mensajes que van y vienen (el fuego iba creciendo). El rin rin, nunca sonó y para ésto ya la llamada al 116 había sido marcada , los bomberos interiores se dirigían a velocidad de rayo a calmar esa inocencia/ confianza (una vez más) destruida.
Antes de todo esto, la marcación del retraso ya había sido advertida.
PF sugirió hacer esperar a ese wevón.
CM: aaai pero si es solo un amigo, si no? esta bien eso haré.
(q chevere es ser expectador)


10... 15... 20...

Al carajo, CM decidió salir, relajarse y pasar un buen rato.
Estaba algo cansada, triste, decepcionada tal vez,  pero no pudo quedarse en casa. La soledad en su apartamento, ese frío que le recorría el cuerpo más el silencio que le carcomía el alma eran ahuyentadores...
Tomó las llaves, el celular, su cartera, su Ondina  y salió decidida camino a las calles del Silencio, del viento en tre los árboles, del susurro del mar, de las juergas y de los enamorados.
Esas que muchas noches antes , años atrás fueron su refugio y que a además alguna vez las disfrutó con sus amigos...
El ipod iba sonando, millenium, jazz, trova....los recuerdos venían a la mente. El autoanálisis (oh no!, ese que no queremos ver). De pronto, apareció...esa sillita especial con la vista perfecta en la estación para entenderlo todo, esa en la que al sentarte te susurra las respuestas... Tomo asiento, encendió su cigarro y mientras volaba por diferentes lugares, veia además como la vida pasaba, como los momentos se le iban de las manos, como el agua que cae.  Lamentablemente el telefono sonó, pero too late baby, ella ya estaba en su mundo.
El momento sirvió, tanto como para obtener nuevos modelitos como para hacer un autoanálisis. Paralelamente a eso, tristemente recordó que la tarjeta estaba out. Motivo por el cual la idea del rico frappuccino se esfumó más rápido que genio en su lampara. y tuvo q conformarse con el cigarrillo. Fueron esos momentos de paz que uno siempre busca y que a veces no logra encontrar, si nembargo, tmabién fueron momentos de nostalgia, de recuerdos y momentos....
Finalmente, el fuego se disipó.... y continuó con su camino.
 


B. La Tormenta:
Algo con lo que no contó era que al regresar a su apartamento, se iba a generar esa tormenta, ese remolino que la intentaría destruir una vez más.
CM llego relax, trnaquila, medio triste, medio feliz, en ese punto de armonía que es difícil describir.
Conversando en offline, comentarios por aquí y por allá, recordando historias, xq dicen q recordar es volver a vivir, entre risas y reñidas. La historia se pudo haber repetido, "Ya hemos pasado por esto". Fue el primer K.O. del día (cierto, muy cierto, entonces Cambiemos de Tema). De pronto, ooops, se pudo ver descubierta. Lamentablemente aquel individuó influye como luna en mar y CM dijo más de lo q debió. "La cagada", pensó.
AL comenzooo el monólogo y las reñidas, es entonces cunado CM se da cuenta de q las cosas nunca cambiarán. Finalmente y para cerrar la noche celebrando con la copa de champagne en mano. Las sabandijas y serpientes se hicieron evidentes, La rabia, el rencor y los celos de un pasado y un presente inmiscuido, aumentó la corriente. Se formó el remolino.
A - La - Mierda.


oH - oH. aquella rabia contenida fluyó compitiendo con la velocidad de la luz. Las palabras salieron como veneno de ofidio.
CM puede decir muuuchas, muchas cosas, pero AL nunca , nuuuunca sabrá qué es lo que realmente sucede en ese interior arremolinado. Tal vez AL conoce a CM, tal vez un poco, tal vez más de lo que le conviene.
Tal vez CM cometió una vez más el error de creer y confiar, de permitirle ver más allá, de permitir que fuera más que un simple expectador. Tal vez ése fue su error.
Pueden hablar de mil rosas, campos con flores de mil colores, del arcoiris y su inicio, o talvez de su final, pueden reir a carcajadas, disfrutar del tiempo, compartir esos momentos que sólo ambos entienden.
Pero again, así como hay subidas, hay caidas, y ese fuego infernal es tan fácil de encenderse y crear esos muros que así como los alejan, los delatan.
Ese fuego infernal que a ambos los lastima, a sus vidas e indirectamente a sus co-protagonistas. No es justo para nadie, cierto, muy cierto.

CM decidió refugiarse y acurrucarse, cerrar ojos y oídos, volver a su capullo, es en el cual está más q protegida, hasta desconectarse del mundo, y comenzar un nuevo día...
Ojalá algún día, en medio de toda esa utopía las cosas puedan ser sencillas y sanas. Ojalá puedan encontrar la calma en ese vasto Mar.



3 comentarios:

This comment has been removed by the author.
This comment has been removed by the author.

haha and i can;t understand why did u deleted ur post.. xD!. It's funny though... =)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More