Sunday, September 5

Quiero el divorcio

Ella:
Quiero el Divorcio, no quiero esperar, no tengo tiempo, ya no más. Al menos, no para tí.
Estoy cansada de despertar y no tenerte ahí, ya no hay desayunos en la cama, atenciones ni mimos,
estoy cansada de no encontrar nuestras típicas notitas amorosas, ya no hay juegos ni ideas
estoy cansada de la rutina y de que no hagas nada por cambiarla,
estoy cansada de intentar, de esforzarme sin sentido aparente,
estoy cansada de la no-reciprocidad...
La confianza se esfumó, y admitámoslo, la comunicación se marchitó.

Quiero el Divorcio, Firma el papel y olvídate de mi,
y aunque en mi corazón el divorcio oficial tome mucho más tiempo que una simple firma,
mi tranquilidad y paz volverán a donde estaban,
seré feliz conmigo misma, y podré recuperar tantos años perdidos,
mi familia, mis amigos, mis sueños, mi vida.

Sé que crees que esto es temporal, que en realidad no lo quiero así. Y bueno, tal vez no, pero ya tomé una decisión. Es lo mejor. Por tu bien y por el mio: Firma el maldito Papel.
Mis abogados te esperan a las 17 horas en Morelli. Las cláusulas están ahí, detalle a detalle, no quiero nada tuyo y por tu bien, no quieres nada mío. No me busques, no me llames. Saliste de mi vida y no te quiero más.
Y no se te ocurra, por ningún motivo, cuando te vea esta noche en casa decirme "bebita".
Perdiste tu oportunidad. Hace mucho que dejé de serlo y tampoco lo seré.
Buena Suerte,

Él:
Amor, sé que éstos últimos años han sido casi un naufragio entre tu y yo,
sé que te ha dolido mi desidia y aparente despreocupación,
pero debes saber que Te Amo, que te Amé desde el primer momento en que te ví.
Y aunque firme el papel del divorcio, siempre te amaré. Si eso te hace feliz, lo haré...
Sólo quiero pedirte perdón, tal vez esta no es la forma apropiada o el modo ideal
pero no quiero lastimarte más y aunque probablemente ahora ya es demasiado Tarde. Te pido perdón desde lo más profundo de mi corazón.
Sé que te lastimé mucho, que herí tus sentimientos, pero créeme jamás fue mi intención.
Ahora que ya te perdí me doy cuenta lo imbécil que fui al dejarte ir de mi vida así, de esta manera.
Pero debes creerme, intente intentar, intenté salir de la rutina, pero nuestros trabajos siempre fueron un obstáculo, nuestros horarios, la monotonía de los días, el stress de la ciudad, los negocios, lo acelerado de nuestras vidas, hizo que dejáramos de lado nuestra propia vida, Tú y Yo.
Quise hacer muchas cosas, pero tenía temor, tenía temor de que me mandaras al carajo, de no ser lo suficientemente bueno para tí, de no cumplir tus expectativas y fracasar. Jamás quise decepcionarte, siempre quise lo mejor para tí, y por buscar ello, te deje ir...
Lo siento vida mía, Lo Siento... Si pudieras darme una última oportunidad, vayámonos de viaje, hagamos esas aventuras que solíamos hacer a nuestros 20 años, escapémonos de la rutina. Y seamos libres de nuevo. De nuevo sólo nosotros, Tú y Yo intensificando y fortaleciendo este amor, nuestro amor que ahora languidece.
Te prometo vida mía no fallarte nunca más, te prometo intentar... Te prometo hacer de nuestros días los mejores en todo momento, te prometo vida mía cuidar de ti, recuperar la confianza, y aunque no todo sea perfecto te prometo Siempre estar ahí.
Sólo dejame demostrarte por última vez, como hace 15 años cuando comenzamos esto que, Lo nuestro nació para ser Eterno...

Ella:
Qué extraño todo esto. Estoy confundida, no sé qué pensar, qué hacer.
Mi lógica y mi corazón toman ambos rumbos distintos, es difícil decidir, es difícil intentar dividirme. Tengo miedo.
Además, porqué habría de dividirme?. Mi corazón está cansado, y mi lógica brillante.
La confianza se marchitó y no sé si pueda renacer.No sé si seré capaz de lograrlo. Además, las palabras se las lleva el viento. Y aunque yo también Te Ame,  ya no creo tener la capacidad ni la fuerza de volver a creer...


Life goes on and it's time to move on...

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More