Monday, April 4

No Tittle

Projects... Life.... Living Projects. Ideals. Reality.
My dreams, My Dream. My Life.

apparently the ideals were the same.
Except... i got the courage, you got the cought...

What a dissapointment to realize that I got a huge back with a clear smash on my face instead a comforting smile, some comforting words. Thank You.
Specially when it comes from THAT one. Fuck It hurts. fuck it's over.

Different point of views between chickens & hens AND  Red Bulls.

I Want IT, I GET IT.
With OR without You.
Thanks for the "support" dude.

La montaña se mostró fuerte, imponente. Lania y Lugo siempre creyeron en ella. Especialmente Lania, que aunque nunca la vió, aunque Nadie daba ni un peso por su existencia. Supo que estaba allí y que en algún momento, aparecería.
Lugo en cambio, huyó despavorido... "tal vez es una ilusión óptica". Es demasiado bueno para ser verdad. Simplemente no puede ser. Lania continuó su camino, a paso firme, a veces con temor, con el temor de caminar sola por tierras desconocidas, con el temor de que si algo le pasaba estaría sola y tendría que verselas por sí misma. Pero Lania... Continuó. Y a medida que avanzaba iba descubriendo las maravillas del universo. Iba comprendiendo que todos aquellos y malos ratos suceden porque necesitamos que sucedan. Porque de aquellos, hay algo que aprender, por que contienen herramientas útiles a usar en el futuro, en el presente.

Lugo en su camino sólo fue descubriendo enfermedades creadas por su propio temor. Resultó que se volvió víctima de su propio infierno. La incapacidad, la facilidad de lo objetivo, la tentación de lo fácil y cercano le venció. - Para qué esforzarme si lo tengo todo?. Para qué arriesgar a perder? Prefiero la monotonía, la misma mierda de todos los días y vivir lamentando el no atreverme a hacer más porque así no pierdo.
Lástima pues, Lugo se perdió, se perdió a si mismo, entre lamentos, compasiones y materialismo acumulado.

Lugo quiere a Lania, Lugo necesita a Lania - cree necesitarla. Pero... Lania agotó sus fuerzas y su tiempo, se cansó. Lania decidió continuar con su camino a solas o en compartido Con aquellos que realmente tengan el coraje de seguirla, y de creer en sí mismos. Lania tendrá menos materiales en la mochila, pero su equipaje es suficiente para continuar, y en definitiva vale mucho más que Lugo pretende tener. Lania tiene el Poder de SÍ MISMA. La seguridad de que todo fin marca la etapa de un nuevo Inicio. y el don de convertir debilidades en fortalezas. Lania no se lamenta de nada, continúa con la cabeza en alto, constante en sus decisiones por muy orates e irracionales que éstas aparenten ser. Lania LO SABE.... y punto.

Porque los locos hacemos de este mundo, el lugar que todos anhelan,
Porque los locos logramos cosas que los racionales no comprenden cómo sucedieron,
Porque los locos sabemos que siempre tenemos las de ganar, aunque cuando aparente ser una pérdida para el resto,
Porque los locos dirigimos el mundo, y el resto es el rebaño que cree pensar pero no comprende ni siquiera la razón de su existencia.

"El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños"

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More