Tuesday, February 14

Feliz San Valentín :) - Happy Valentine's! :)


FELIZ SAN VALENTÍN ... HAPPY VALENTINE'S


Espero que pasen un día Maravilloso! . 
Recuerden que Ninguna distancia es capaz de separar Dos Corazones <3.
Los Quiero a todos y Sean Felices!


Ahora les dejo mi post del día.... Besos!! 

6:10 am, la alarma suena por enésima vez, una vez más LC hace el esfuerzo de apagarla. Quería seguir durmiendo y los ojos le pesaban. 14 de febrero y su amor no estaba ahí como en el año anterior. "Ni modo, hay q ir a trabajar -se dijo-. Éste será un laaargo día..." 


7:00 am está en camino, pero algo le pasó y su ojo le falló, se puso rojo y por antojo propio lagrimeaba. "Ay no!, espero q esto sólo sea temporal"- se dijo y Arrivó al trabajo, 


8:10 am el telefono suena, Tienes un regalo esperando por Tí. "Regalo? - se preguntó- será posible quee...??, =O!...... minutos después regresa a su morada aún imponiendo voluntad.


10:00 am  Llega a casa y Oh Sorpresa!, Nada pudo haberla contentado más que el hecho de Ver SU regalo ahí. El detalle, la muestra de amor y afecto proveniente de esa persona que ama tanto le hicieron el día. En definitiva, volvió a Sonreír :), La paz y Felicidad se apoderaron de ella.


Oh... Qué lindo día 
.
Oye me dio una fiebre el otro dia
por causa de tu amor cristiana
que fui a para a enfermeria
sin yo tener seguro e' cama
Y me inyectaron Suero de colores, heeeey
y me sacaron la radiografia
y me diagnosticaron mal de amores, uuuuuh
al ver mi corazon como latía
Oye me patearon hasta el alma
con Rayos X y Cirugia
y es que La ciencia no funciona
Sólo tus besos vida mia
ay,negra mira, buscate un cateter
e inyectame tu amor como insulina
y dame vitamina de cariño,eeeh
que me ha subido la bilirrubina
aaaaaaay!
Me sube la bilirubina
(ay, me sube la bilirrubina)
cuando te miro y no me miras
(ay, cuando te miro y no me miras)
y no lo quita la aspirina 
(no,suero con penicilina)
es un amor que contamina
(ay, me sube la bilirrubina)

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More