Sunday, September 30

INMUNE


Ha pasado el tiempo, Muchas cosas han cambiado.
Dejé de ser un Yo retórico para convertirme en multiples versiones de Mi Misma. Natural, centrada.
Hoy piso tierra, y aunque a veces vuele en el infinito o chapotee en aquel vasto mar. Ciertas contusiones me han enseñado a mantener el balance a un mismo nivel.
Hoy, ya no me sorprenden ciertos eventos, y hasta gracia me causan. Hoy, me Burlo de ti y de mi misma.
Hoy puedo decir que soy INMUNE a los intentos de K.O. Ya no me sorprenden sus gracias ni sus desgracias. Ni me inmutan sus fatuos intentos de llamar mi atención.
La Ironía es mi mejor Arma, y con ella decido qué Ver - Cortos o Largometrajes-,

Hoy Sonrio, Te Miro, y digo:
- N E X T -

Tengo un Vasto Universo por Descubrir,
múltiples Aventuras en mi Andar,
y Mi Destino por Conquistar.
;)

1 comentarios:

Ya quisiera yo estar en esa etapa, aun estoy en la etapa del duelo. Estoy en esta etapa: http://infinitoyparasiempre.blogspot.com/2010/09/quiero-el-divorcio.html con la diferencia de que el nunca me pidió una última oportunidad, nunca hizo nada y eso duele.
Sabes, me encantó leerte y encontrarte en este mundo del ciber espacio, escribes muy bonito, me gustó tu blog, te dejo el mío. http://elamorylaseparacion.blogspot.com/
Saludos desde Perú. G.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More