Monday, December 31

Adiós 2012, Bienvenido 2013

3 lecciones aprendidas, a lo largo del 2012:

1. Aceptar las cosas como son.
2. No esperar Nada de nadie.
3. No asumir lo que no es.

Estimado año 2012, hoy, en tu Último día de vida dictaré mi sentencia Final de lo que significaste para mi:
Aún a días antes de comenzar creo que le hiciste una jugarreta al 2011. Si no perdí la vida como se pudo haber esperado, me la cambiaron Para Siempre. Tal vez ese fue el trato....seguir viviendo a cambio de soportar unas cuantas Rudas lecciones. Entonces seguiste ahí, testarudo, golpeando cada vez más y más fuerte...
Poco a poco, cada uno de mis planes se fueron desmoronando, los caminos se hicieron más débiles. El camino que ya había recorrido, el esfuerzo hecho a lo largo de los años, mi mapa a medio armar, mis dudas casi resueltas y a cada cosa soñada, la mandaste sin temor, sin dudar y sin piedad....Al Carajo.

Ay 2012!, has sido una montaña rusa con constantes caídas libres, con emociones jamás sentidas, de esas q no son nada agradables. Descubrí en mi a un ser oculto, y alfloró la otra cara de la moneda. Poco a poco mi cielo con su sol radiante y arcoiris fue llenándose de nubes cada vez más densas y oscuras.... por ello perdí a dos de mis grandes amores:  El primero, me acompañó de forma incondicional por casi 4 años, descubriendo en mí a un ser espectacular cuya existencia no conocía, me enseñó a confiar, a creer, a compartir, a ser libre en compañía, me mostró un mundo distinto y sobretodo Aprendí a amar... Fui feliz, sí... Muy Feliz y aunque a veces ésta se alternaba con momentos de melancolía, nada opacaba ni se comparaba a la Felicidad de haber encontrado al Amor de mi Vida, mi Alma Gemela....
Mi segundo Gran amor, pues a ti no llegué a conocerte, sin embargo fue terrible sentir tu partida, hasta ahora no he sentido dolor más grande que el de no poder tenerte ni disfrutar de ti, ni compartir momentos con las personas que te amábamos. Te pido perdón si en algún momento te pasé mis tristezas, me costó mucho entenderlo, pero ahora estoy segura que ahí donde estás, te encuentras bien, que viniste a este mundo para darme una lección y aunque no sé si la he aprendido del todo creo que voy por buen camino. Estoy segura también que en algún otro momento nos volveremos a encontrar y será entonces que te apachurraré, te mimaré y te daré todo el amor que tengo guardado para ti......
A mis dos Grandes Amores: Los Amo. Con el Alma, la Vida y el Corazón. Y aunque TODO sea distinto ahora, Gracias por haber sido parte de mi Vida, por todo lo que me dieron y enseñaron....Siempre serán parte de mi.

2012, fácilmente te podría decir que me los arrebataste, pero la verdad es que nunca fueron míos. La mera Verdad es que Nada nos Pertenece, cada persona conocida, cada ser que se vuelve especial y creemos imprescindible, en realidad no lo es y sólo no hace compañía durante un tramo del camino para darnos una lección. A veces corto, a veces largo, y a veces para toda la Vida pero esos son los compañeros más difíciles de encontrar. Depende de nosotros aprender, ya sea por las buenas..... o por las malas.


No contento con haberme hecho los días cuadritos, debilitaste mi punto fuerte, alguien que ha sido mi soporte desde que nací. Debo decirte que ése si fue el golpe más bajo y llegaste arrebatar cada axón y dendrita de mi ser. Pero creo, fue el shock necesario para reaccionar y participar activamente en esa vida que se me iba desmoronando. Con esto me hiciste tocar fondo, no podía permitir que te la lleves. Y en base a ello me impulsé para, poco a poco, salir a flote y nadar tozudamente en tus aguas turbulentas. 
Con más fuerza que nunca comencé mi nuevo camino, al inicio algo desorientada, confundida, toda Yo era una paciente Politraumatizada con TEC Severo. Pero te vencí!, me ayudaste a vencerte y pusiste en mi camino personas maravillosas que de alguna forma se volvieron mi soporte.
Me diste la oportunidad de poder recuperar mi Primer Gran Amor, mi chico, pero ésta no coincidió con mi estado catatónico. No estaba lista, y deliberadamente te mande al Carajo,  sin darme cuenta que estaba desperdiciando una oportunidad única....

Estimado 2012, me enseñaste que la Vida puede ser una Mierda Total, pero que aún siendo una Mierda, de algún lugar salén fuerzas para impulsarte y salir. Y que, es en esos peores momentos cuando las cosas comienzan a aclarar.  

Además, Me permitiste conocer seres de todo tipo y para toda ocasión. Me enseñaste a disfrutar cada momento, a reconectar aquella vida dejada en el olvido. Me enseñaste a disfrutar de Mi misma como nuuuuunca antes, a regocijarme con mis travesuras y cometer, de vez en cuando, algunas más. Recuperé y Fortalecí lazos....  Pero sobre todo, volví a conectarme conmigo misma, a despertar la curiosidad Innata de mi Vocación, a volver a Amar mi Profesión.... y a Comprender que Todo Sucede por Algo, que el dolor, las tristezas, los desamores y aquellas cosas que en un determinado momento nos hacen mal, a la larga si logramos aceptarlas nos HAcen Bien, volviéndonos mejores personas descifrando los porqués,  pero sobretodo al descifrarnos y amarnos a nosotros mismos...

Déjame decirte estimado 2012 que, a mis 25 años, realmente has sido un Año de Mierda. Pero Joder! me llenaste de Grandísimas experiencias y sobretodo de Aprendizaje. Hoy, al terminar estas palabras... dejo ir a mis 2 Amores con total libertad... con fé de que en algún momento, en esta u otra vida, cuando estemos listos nos volveremos a encontrar y construiremos aquello que tanto Quisimos. Hoy, me paro al frente y Acepto cada cosa como es, aún cuando en el momento no la entienda. Tampoco espero Nada de Nadie más que de mi misma.
Una parte de mi sigue resentida contigo por haberme causado tanto dolor, de forma constante. La otra, logra entender que lo hiciste para enseñarme y que aquel carácter testarudo, orgulloso y caprichoso de antes necesitaba estas grandes lecciones para pulirse y cambiar antes de joderse más la existencia. Y agradece, de algún modo, tu intromisión.

2012 ya te acabas. Y no sabes el alivio que siento. Ahora que te vas, sólo me queda decirte Gracias por lo aprendido y, Carajo! para la próxima dile a tus colegas que no joroben tanto!. Créeme ,ya aprendí la lección... Realmente ha sido un año de introspección y desarrollo personal. 
Espero que te vayas conforme y tras haber cumplido tu misión, me dejes un 2013 más alegre, lleno de dichas, momentos de Felicidad, Amor, Optimismo y más Coraje para continuar cada día con más seguridad que antes. 
Ya sabes, Año Nuevo, Vida Nueva!!! En serio....

Adiós amigo 2012. Bienvenido Amigo 2013


FELIZ AÑO NUEVO 2013!!!
A TOOOOOOOOOOODOS DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MI CORAZÓN, LES DESEO LO MEJOR, LAS MEJORES VIBRAS Y MUCHA, PERO MUCHA SABIDURÍA!!!


Reacciones:

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More