Tuesday, August 18

**

Al fin!!. desde hace mnucho que no me sent'ia asi, super relax y en paZ. asi que al fin me animé!.... Comencé hace un rato super contenta se pasaron las horas volando, pero me siento satisfecha =). todo esta preparadito y ordenado, listo para seguir con naturalidad, aunque talvez, la naturalidad sea lo menos apropiado en este caso, sigue siendo natural anyway. Lo encontré en otro blog, y estuvo en mi mente por muucho mucho tiempo, hasta que al fin!....Se supone q luego de ésta primera semana , la báscula me dará resultados mas visibles y positivos, esta dieta va conmigo, y sé q obtendré MUY Buenos resultados =)!* volviéndo a la sensación de comenzar, recordé aquellos tiempos en los que vivia haciendo snowboard, deslizándome down the steep hill con un poco de jamiroquai, audioslave, pink y avril acompañándome, FeliZ cada segundO, con la adrenalina recorriendo en todo mi ser, sientiendo el viento, y amando cada copito de nieve =). ** Y ahi entras tÚ, te añadiste a mis recuerdos, te apropiaste de ellos, y ahora simplemente los abarcas TODOS.....TODITOS. Jamás olvidaré ese maravilloso día en el que eramos sólo los dos , sintiéndonos dueños de la montaña, de cada run, de cada lift, haciéndome sentir que lo podía todo, por más q (patéticamente) ese Traverse fue un gran obstáculo para mí. Estuviste ahí, viniste de la nada a cuidar de mi como un angel, mi ángel. me sostuviste entre tus brazoS, y seguro de que estemos juntos, llegamoS a donde teniamos que llegar =). Debo admitirte que en ese momento me senti chiquita y protegida, como una mocosita de 5 años siendo engreída y amada en medio de tanta magia, Debo admitir que desde ese momento TODO cambió ante mis ojos, todo se volvió perfectO, mucho más perfectO de lo que ya era, simplemente por el hecho de que estuviste ahí. Lo Supé y Lo Confirmé....

So Warm.... So nice... So You.

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More