Saturday, September 26

Análisis de tu Firma.

Se supone que debería seguir estudiando.
Pero tengo esta gran curiosidad.
Hace un buen tiempo atrás, decidí cambiar mi firma y anduve buscando nuevas formas o algo q me gustara,
Hace unas semanas, fortuitamente mis manos crearon unos movimientos que dieron origen a mi Nueva Firma =D!. Q puedo decir?. Nada, simplemente: Me encanta!.
Según las fuentes, la firma es la imagen social del YO, y representa la biografía abreviada de su autor.
En fin, el punto es que quiero saber porqué de pronto surgieron esas ganas. Específicamente, qué significa el hecho de que una persona cambie su firma?. En el fondo, sé porqué lo hice, mi intuición me lo canta a diario, pero mi naturaleza curiosa no se conforma con eso, quiero saber más, y así, encontre esto: Un análisis de nuestras firmas, si bien, no es exacto y hay varias opciones q no van acorde a nuestra rúbrica (mi firma tiene puras mayúsculas,y su ubicación en la hoja no se encontraba entre las opciones), tiene sus aciertos =).
Chequen el link, espero q les guste =).        http://www.grafologico.com/firma

Para los curiosos, aquí estan mis resultados.

(random)

"Grafológicamente, la firma es una biografía abreviada de su autor.

Debe observarse conjuntamente con un texto que la acompañe, pero de cualquier forma, de acuerdo a ciertas características específicas de su signatura, se puede distinguir lo siguiente:

La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona reservada y observante.
Según el tamaño de la firma, grande, tiende a la extraversión.
El predominio de formas rectas, revela disciplina, orden y cierto pragmatismo.
El ángulo ascendente indica una buena ambición y deseo de superación.
La velocidad media señala una persona medida y justa en su accionar.
Según la presión de la escritura, posee un temperamento práctico y activo.
La rúbrica revela una personalidad que busca seguridad para alcanzar sus metas, reforzando sus ideas antes de emprender una acción.
Al ser totalmente legible, indica que se muestra a los demás con sinceridad y autenticidad desde el principio.
La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una buena autovaloración y autoimagen.
Al utilizar el nombre y apellido, demuestra un equilibrio entre el rol familiar y social. El 'Yo' íntimo y la tradición.

Las características precedentes de este informe son generales, y están enteramente basadas en lo que representa su estampa personal en el momento instantáneo en que la escribió. Muchos factores están sujetos al cambio permanente según el devenir de la vida. "

Encuentro similitudes?...Sí.

Cambio y Fuera, ahora sí, seguire estudiando. Estoy a menos de 60 horas para mi final teórico y práctico de Pediatría. Tengo que hacerla sí o sí, xq en el fondo, me gusta, xq Sé lo que debo saber (y a veces más), xq solo debo escucharme a mi misma, y confiar en Mi. De todas, necesito buenas vibras!.
Adiooos

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More