Wednesday, October 21

CRÓNICAS de una Vida I

Oyendo The feelers, Relax y Totalmente Happy, Aquí estoy de Nuevo, después de unos días dispuesta a expresarrrr lo Q Es, lo q puede ser, y tb aquello q No jojo . Se los dejo a la Imaginación q es una de las cosas más preciadas que tenemos =).
   [Tengo un tercer seguidor!, y tpc lo conozcO ...... Yee! =) jaja.]


Bueno.... por donde comenzar??? Esta semana ha sido increíblemente rápida, acelerada, loca, genial, de risas y llantos, reencuentros y llamas que vuelven a encenderse =). Wuuuuuuuuuu FELIZ =D.


Día 1: Tiempo de Decidir
Después de /andar volando por miles de lugares, dejando aquello que me hizo perder varios días sumida en el sueño y la otra dimensión. Decidí un relax Real y físico fuera de Lima la Horrible jaja.
Lejoss, muy lejos de aquí. Un arrebato de libertad me llevo una salida furtiva de mi morada, sin planes, sin saber q hacer después. Simplemente SALIR.
De hecho q había un punto Fijo, Un Objetivo, FT ayudó a eso e influenyo de graaaaaaaaaaan manera. Sentimientos de culpa y al mismo tiempo la emoción de hacerlo, como una niña antes de hacer alguan travesura jaja =). Sensaciones encontradas. Lo Hice.
      Esstasss Looooca!!!.... (sí, lo sé, los locos aportamos grandes cosas al mundo ;)   )


"ok entonces, te espero, trae mi libro"

Vagando por ahí, disfrutando del ambiente y de la sensación de no saber a Dónde Carajo IR, llegue a un lugar muy bueno...bueno, ni tanto. Pero estuvo chevere =).
Tv Prendida, click...click, cambiando canales... Gossip Girl, una forma muy nice entretenerse con la TV, posteriormente apareció la movie Perfecta para la ocasión:  "V for Vendetta".
Toda la pelicula es GENIAL desde el comienzo hasta el fin, te mantiene con los sentidos y la mente a mil por hora, inclusive hasta el final. La pelicula se desarrolla en Gran Bretaña despues de una guerra nuclear en el que una gran parte del mundo ha sido destruido. Un partido politico ostenta el poder y pretende mantener una dictadura total, es entonces cuando surge un lider anarquista, despues de 400 años de historia para intentar recuperar a su pais: "V", el cual toma como fecha el 5 de Noviembre, y empieza una elaborada y violenta campaña vuyo fin es derrocar al gobierno e incitar a la población a adoptar una sociedad anarquista, con identidad, raciocinio y valores de vuelta. Durante la pelicula hay laro que, de hecho me hubiese gustado frases muy muy buenas e interesantes, incluso!, q se pueden adaptara al realidad. Claro que, me hubiera gustado otro final, pero aun asi, Esta peli, estuvo Muy Buena, Se las Recomiendo.
He aquí  unos cuantos videitos =)








y he aqui, el jueguito de palabras =)...



En fin.... Continuando...
La pela termino, más cambio de canales. Dejando una sensacion de satisfacción en mi: "V de Venganza"jaja...

Día 2:  La llamada
Una llamada telefonica me cambio la visión del momento. Ganas no faltaron para contarle mis travesuras, pero debido a las circunstancias preferi guardar silencio esa vez. No era el momento.

Intente dormir, conciliar el sueño, increiblemente y de madrugada los pajaritos cantaban como si ya estuviera amaneciendo, y el ruido del viento entre los arboles me asustaba un poco.
otro sonido ajeno a la naturaleza: 1 mensjae nuevo. Esperado, y contenta de haberlo recibido, decidi dormir tranquila. Aunque digamos que tranquilidad era lo que menos tenia en ese momento.
3 am. Otro mensjae, pero esta vez inesperado. Un intento de hola sumergido en la bañera con otras letras me intrigo demasiado... xq a esta hora? q significa? xq a mi?.  Pero el movil anda limitado, asi que decidí seguir durmiendo. Sin embargo, no pude...simplemente, no pude. Prendi la tele...nada interesan . Encendí un cigarrillo, dos...aun sin poder dormir... 4 am, 5... 6 am, el sonido de unos cuantos autos comenzaba a aparecer, el dia ya habia aclarado, y el solitario de las calles me invitaba a visitarlas:
"ok, es Hora de Partir, por donde comenzar ahora? - Buena pregunta, el WiFi no funciona...demonios-
despues de una larga espera gracias a mis indecisiones. Salí.
"El señor se encargará de eso, ya regreso " fue lo ultimo q dije antes de partir.
1. Llamadas.
2. Positivo =)
3. La intriga dejo de ser intriga =).
4. Increible!!!.
De vuelta a mi nueva morada, organice mis cosas, y Salí... ésta vez sin intenciones de retornar.
Taxista: "5 soles señorita"... "Ok señor, pero lléveme rápido porfavor."
.......


Llendo a la velocidad precisa, con el viento que soplaba increíblemente bien, llegue a mi nuevo destino. DH-M: AL.
Y ahi estaba, sentado, esperándome, en pijama y recien levantado, contrario a mi, congelandose de frío. Listo Imagen en mi memoria que nunca olvidare.

 

Y así, se paso el tiempo, segundo tras segundo, palabra tas palabra, un singular personaje hacía meritoria aparición de vez en cuando. Siempre
muy tierno, siempre juguetón =).
Hasta que apareció la reinadel lugar, siempre tan linda, tan divina, tan...Ella =). Con esas bienvenidas que todos anhelamos
"... eres Tú?".... - dijo - (La entrada, ingresó) -
Un éxito Total, fue como una reina de regreso a su antigua comarca. Recibida con bombos y platillos, se encontraba más feliz que nunca. Se sentía queriiida y mimada. Engreída y Cuidada =). Lo mejor q puede existir =).

Las conversaciones iban y venían, una tras otra, las horas pasaron, y a medida que el tiempo pasaba, el punto final parecía estar cada vez más distante...ese objetivo del día anterior.
Más conversas, risas, memorias de un pasado jugando en el presente, queriendo combinarse, formar esa deliciosa mixtura, ese batido en el punto preciso para ser comido =). EL POSTRE.... El primero de todos los que habrían por venir, adornado con delicadamente con la riquisima question. Una a una y poco a poco. Conclusiones, las mismas de siempre. No existe lo normal entre nos, tal vez sea eso lo que le da Sabor al pastel =), tal vez ese es (aunque nos cueste aceptarlo) el ingrediente que faltaba =).

la question cést voulez-vous?


Es gracioso como la vida, el destino te puede hacer jugarretas y giros a su antojo, o tal vez e indirectamente como tu quieres. Raro, Curioso y Genial =)...
En fin....El tiempo pasó, fueron momentos de desconección total increibles y geniales. Como retroceder en el tiempo y revivir memorias que fueron alguna vez y en ese entonces, en ese preciso momento: Las Mejores.

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More