Monday, November 9

Borrador 2... Qué Día!

Tantas cosas LEFT to dO.... Taantas Cosas!
Visitas inoportunas, pero bien recibidas =)
unido a pérdida de los ahorros    - Frustración -  (u_u)
sin respaldo alguno. (más frustración)

Cambiando drásticamente de tema:
He aquí un par de videos especiales de alguna forma.

Video 1 : "La historia de Vanessa"
La primera vez q lo ví (hace años ya), x alguna razón hizo q se me cayeran las lagrimas. y cada vez q canto un pedacito de esa cancioncita me conmuevo. Muy lindo video =).



"Las mariposas son tan bellas, que sería de ellas si no pudiesen volar.
y del cielo y las estrellas? si no pudiesen verlas pasar.
Allá afuera hay un mundo y Siento en lo Profundo q Este no es Mi Lugar.
Soy tan quiquita y me quedo aqui solita a soñar
...y mi corazon me dice q un dia voy a ser Feliz...Volando Muy Lejos como siempre Soñé.
Un dia tuve la oportunidad de poder alcanzar lo que...
me hizo transformar sueños en realidades...
y mi corazón me dice AHORA Yo Ya Soy Feliz... VOLANDO MUY LEJOS como siempre soñé."


Video 2:  Animales Ebrios:
Para reir un rato, la naturaleza tb tiene sus BOMBAS!! jaja =)

"Este es un video Francés documentado en áfrica. Es sobre un árbol que produce una vez al año  una fruta muy jugosa llamada AMARULA. Ésta contiene 17% de alcohol en su semilla. En este tiempo hay poca agua en el lugar y la fruta esta madura y jugosa. Muchos animales vienen a comerla y saciar la "sed". Miren lo que les pasa luego!!"    =) ;)
(Referencia recogida de you tube)

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More