Wednesday, August 18

Porque te amo....

  PALABRAS, que todos hemos dicho en algun momento. Lo ideal es haberlo dicho de verdad, como se dice: De Corazón. Pero, realmente lo hemos hecho?
Admito que un par de veces no lo hice, es más sólo recién durante el último año lo he podido sentir. Y aunque le duela a muchos y me odien después de este post. LO SIENTO. Esta es la primera vez que me enamoro y amo a alguien de verdad.

Pero que joda, cuando las cosas no están resultando como uno las tiene planeadas.
Que joda es cuando las nubes vienen a paso de galope, y no te dejan ver las estrellas. Cuando las estrellas se vuelven fugaces y simplemente, desaparecen.
Como vino, se fué. Y así como se fué, volverá.

En estos momentos mi montaña rusa, me ha mostrado muchos bajones consecutivos de 90 grados. ESOS bajones, que te achican el estómago, te dejan esa sensación de vacío  y que pierdes las entrañas. Que por efectos de gravedad, sientes que pierdes hasta tu propia anatomía.
Por suerte, aún conservo mi alma y mi espíritu. Y es gracias a él que puedo continuar subida en esta montaña rusa, lidiando con las imperfecciones sobreagregadas del no-perfecto ideal para tí.
Será de amores, o desamores. De alegrías y decepciones.

El desencanto acecha con mayor fuerza, el desamor ronda muy cerca. Y el anti-orgullo pretende ganar la partida. Pero más que nada es la maldita decepción, maldita maldita maldita. Te Aborrezco! Aborrezco que las cosas sean diferentes ahora, y q después, a fuerza de no gravedad y asco no sean iguales.
Deseo muchas cosas, pero ante todo Deseo volver a la normalidad de mis días intensos, aburridos, alegres, y llenos de ilusiones, de amores en lugar de desamores. De palabras bonitas y tiernas, de cariño no escondido. De tu y yo, de yo y tu y nadie más.
Hoy siento que no puedo hacer nada. Ahora ya ni el cigarro, tiene el mismo gusto, el café perdio su dulce amargor, los dulces no me satisfacen y esa sensación de vacío, ese eco interior tiene un clamor cada vez más fuerte. Cada vez, con resentimientos asociados a una imaginación desagradable, la conciencia del asco, amores y desamores banales.




Y digo todo esto
sólo porque Te Amo.
Porque Te Amo,
en Blanco y Negro.



1 comentarios:

Ya necesitaba yo un poco de optimismo.. ♥

¡Saludos, Anto!
Gracias por seguir mi blog, el tuyo me gusta :D

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More