Monday, August 31

Reflexiones...


Hoy tengo ganas de analizar lo que esta sucendiendo en mi vida.

Por un lado, puedo decir que soy una de las personas más felices y afortunadas en el universo. Si bien, mi vida no es perfecta (y me alegra saber que no lo es). Cada vez se acerca más a mi estado de perfección, de hecho no es fácil. Es más, no es NADA fácil, pero definitivamente vale la pena.

No tengo todas las riquezas materiales del mundo, pero por suerte, cuento con varias, y lo mejor de todo encontré aquel tesoro que pensé jamás en la vida encontraría, aquel regalo mágico que todos en la vida buscamos, y nos la pasamos como navegantes a la deriva anhelando encontrarlo.

El hecho es que mientras más uno lo busca, más lejano o difícil de encontrar es. O simplemente caemos en la conformidad de recoger esas perlitas que aparecen en el camino, usarlas y pretender que todo está bien con ellas. Sabemos que no debemos tenerlas, que no nos llenan, pero es gracioso tenerlas y se siente bien saber que hacen lo posible para llenarte, entonces uno, erróneamente, decide mantenerlas ahí como bufón de rey, llenando ese vacío aún sabiendo que con ellas jamás se llenará.

En mi caso, me cansé de buscarlo, y digamos que tuve esta etapa en la que alguna de mis voces interiores dijo: “sabes q nena?, al cacho. En lugar de perder el tiempo buscando algo que no existe, mejor disfrútalo viviendo como debe ser.”.., y así entre risas, diversión y bohemia aprendí mucho. Me despreocupé por ese sentido amorífero de mi vida, decidí disfrutar de aquellas perlitas que , furtivas o no, se cruzaron en mi camino, además de continuar con mis planes y con esos sueños que todos tenemos, que todos buscamos (muy aparte del que hablé al inicio). Decidí HACER para Ser alguien y simultáneamente, continuar living la vida loca.

El tiempo las experiencias los viajes, y las oportunidades fueron ingredientes vitales para construir lo que Soy ahora.

Como la marea que sube y baja, tan amplio y vasto como el mar (aquél que irónicamente alguna vez casi me lleva consigo apagando esta curiosa vida mía), altos que literalmente me hicieron tocar el cielo (if u know what i mean), y bajos que me enviaron hasta el hoyo más oscuro y profundo, uno a uno, y a todas esas personas que de algún modo estuvieron y no estuvieron conmigo. GRACIAS.

Gracias por ser esa parte vital que me enseño el camino por el cual evolucioné, si hicieron cosas buenas Gracias infinitas, si me lastimaron, gracias también. Porque gracias a todos ustedes y en simultáneo desarrolle este corazón, esta fuerza que impulsa cada bujía en mis momentos más áridos, que me da la fuerza y el regocijo de Amar, no sólo a aquella persona especial, sino a todo y todos los que me rodean.

Además, doy gracias a mi vida, y a esa energía etérea e infinita por enseñarme a ser como soy, por quien soy. Por mostrarme el camino, por los eternos regalos que me brinda y por ayudarme a desarrollar cada vez más esta alma en busca libertad, paz y felicidad.
*A*

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More