Monday, September 21

Día de La Paz, MI Día de la PAZ



Qué significa Paz?
Qué significa el día de la Paz?
....
Irónicamente, Hoy saliendo del hospital , perdida entre el bullicio de las grandes avenidas
e intentando salvar mi vida mientras pasaba entre los autos.
Una soberana carajeada y "mentada de madre"me trajo rápidamente, y de golpe
de vuelta a la "realidad".

"A quién le mentas la madre wvn?"...No te das cuenta q es uan emergencia?" 
(Sujeto W, mientras se bajaba de su auto y a zancadas llegaba al next auto)

"Yo no he dicho nada compa're..."
(Sujeto N, pasivo y cauteloso, apresurándose a cerrar su ventana)

Desenlace: W abre la puerta de N, y lo golpea.
N queda nockeado, y W (mismo Cobarde Wevón!), se va corriendo y entra por emergencia al Hospital.

Suceso meritorio,.....en el Día de la Paz.... jA!.

En mi mundo sin embargo, la paz sigue, estoy en mi etapa de marea perfecta, todo estable e inmutable.
Amo estar así, se siente tan ricO!

--
Cambiando de Tema drásticamente
Hoy es el cumple de mi cuñada...
de hecho fue ayer para donde está ella, pero hoy para mi.
Es increíble que ahora tiene la  edad que yo estaré dejando en unos días,
y sigo viéndola como una bebe... jaja.

Mi novio...Es El mejor del mundO. Lo supe desde que lo ví, lo dije y lo repito: Simplemente, Es Él =D
Sólo cuando lo encuentras entiendes lo que significa amor de verdad,entiendes xq te pasaron tantas cosas, y agradeces que esas experiencias hayan sucedido en su debido momento.

Al carajo los imbéciles que no entienden que cuando algo ya fué...Simplemente Ya Fué. y siguen , neciasos como mula altrigo fastidiando la vida, engañandose y engañando a otrs jaaa. Encima!, nunca faltan los reberendos idiotas que se empeñan en hacer de tus días un recordatorio de lo que no existe. Y de lo que tal vez nunca existió, siendo producto de tus propias ilusiones y castillos en el aire. Esos castillos que te empeñas en construir minuciosa y caprichosamente sabiendo q aunque efímeros y pasajeros, te hacen sentir de alguna forma feliz. Te auto-engañas haciendote sentir feliz, y en el fondo sabes q Es Sólo superficial, pero... entre serlo un poquito y no serlo....mejor serlo no? ;)

Es como cuando eres chiquita y super fan de jugar con Barbie,Ken, Kelly, Tommy, Kiara, Rebecca y toda la colección Barbie...jugando en tu mundo a la Familia Perfecta...
Pero oH SorpresA, llegA Papi con los patines nuevos, con su amor que rebalsa lo incalculable, con sus cuidados y con ese amorque llena día a día, listo Para llevarte al Olivar,  a disfrutar de esos momentos Kodak que duran Toda La Vida. Sin lugar a dudas, los juguetitos "Barbie", se quedan ahi...tirados, listos para q tu nana, tu herman@, alguna otra mocosita o tu perrito falcor los recoja/destroze =P... Mientras tú, bien linda con Papi, en el Olivar, patinando, viviendo y disfrutando los momentos Kodak que duran Toda La Vida.

Sí, asi fui alguna vez., una y otra y otra vez...Reboloteando como mariposa, disfrutando de las flores y  creando mis propios jardines, asegurándome de que estén siempre bellos y a mi manera. Asegurándome de que sólo sean Míos, y de nadie mas. Mis Juguetes, Mi propia diversión, según Yo en ese entonces: inocente diversión, Sana diversión.

No me quejo, la pase muy bien, e hice obras maestras de mis jardines, estoy orgullosa de mi misma. Es agradable moldear los campos a tu pleno antojo, simplemente se siente Rico. Pero lo es más aun cuando se vuelven tan tuyos que sin hacer nada Ya son como quieres que sean...Todo el tiempo.

Ahora los dejo jardincitos, los dejo libres, algo descuidados , pero preparados para que sigan con sus caminos. Con tranquilidad y alegria sabiendo que quedaron moldeados a mi manera, y que fueron exactamente lo que yo quise, y que ahora hacen: exactamente lo que quiero. '
Se siente exceleeeeeente darse cuenta que a pesar de que hace tiempo ya q los dejaste, y te interesa un pepino podrido lo que les pueda suceder, estando en su Plena Libertad , siguen pendientes de MI camino, las florecitas, los otros insectos, hasta los animales, TODOS!. Yo tengo mis propias aventuras, mi vida cambio y sigue su camino, pero el protagonismo y la importancia, me la dan tooodo el tiempo ;) jiji

Y bueno, de forma casual, encontré mi camino, cuando menos lo esperaba, justo en el momento en el que mis experiencias estaban en su nirvana, en Mi Nirvana.
Y por decreto del Destino, apareció entre mis miedos, rechazos y huidas. Más se Interpuso e insistió, hasta convencerme de que ESE era MI Camino.

Sí señores, encontré la Luz, me encontre a mi misma, y a mi felicidad. Encontré la Vida que Quiero.
Y en eso ahora estamos, complementándonos, siendo de nuevo lo que en nuestras existencias simultáneas fuimos. UNO SOLO. Listos para pasar, al siguiente nivel espiritual. Estamos CASI Listos. UniDos <3!

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More