Friday, September 25

Aclarando ;)

Digamos q éste es practicamente uno de los pocos medios por el que me pueeeedo expresar con tooda la libertad del mundo.. Me interesa cero lo que puedan opinar o decir, asi que aqu;i voy, aclarando ciertos puntos en mi vida, y deseando mil q tb sigan estos consejos por su propio bien.

  1. Maduren y dejen de ser tan estupid@s, ok, aqui va... dense cuenta acuáticas que con sus frases y actitudes, sólo traslucen cuan inseguras son!. Y mientras más hagan mas importancia me dan, vivan sus vidas!! Y disfruten de una vez!. Como consejo: no tienten al diablo ;)
  2. YO VIVO MI  VIDA, mis capitulos estan escritos hace muuuuucho tiempo. Asi que Vivan las suyas y no jodan!. Cumpli con mi promesa, de las sobras me deshice hace muuuucho tiempo, No me interesan!. Dejenme Tranquiiilaaa!.
  3. No, no me interesa tu vida . Asi que no hagas malabares para que me fije en ella. Los bufones de rey dan pena. Yo creé los capitulos, conozco cada escena....YALA. Todo fué un... suceso calculado. (sorry buddy but that's the way it is)
  4. Al fin Paz en mis dias Compartidos!, Me Alegra muchiisimo q hayas tenido el coraje, y aunque un clavo no saca a otro clavo. Las utilidades son importantes.  ;)
  5. Otro Consejito: Las apariencias, engañan. Asi que mejor mantengan sus narices en donde deben. Lejos, muy lejos de mi.
  6. Finalmente, ACEPTENLOOO, SOY FELIIIIIZ.
  7. MUY FELIZ :D

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More