Sunday, January 31

ESO...

Ese no-se-que que me llena de vida dia a dia,
esa cosquillita que me despierta por las mananas,
el despertar y verte ahi, junto a mi,
el besarte y que me beses.
el sentir q tu calor es mas fuerte q la del sol mismo.

esa comunicacion muda establecida,
el saberlo todo por telepatia,
los actos casuales y sincronizados
las ridiculeces a plena luz del dia y bajo las luces por la noche
los momentos deshinibidos y q nos importe un carajo el que diran.

La sinceridad de nuestros actos,
la fluidez en todo este tiempo,
por la espontaneidad, por la monotonia,
por los buenos y malos ratos,
por los incomodos y olorosos en el bus,
por los perfectos en todo momento.

por las lagrimas derramadas,
por la baba en la almohada,
por los mocos pidiendo auxilio de papel,
por el papel en el restaurant,
por las caminatas en la madrugada,
por mi momento embarazoso en la bicicleta de montanha,
por el bano inhabilitado y el restaurant q no abre,
por el jabon q se acaba y el shampoo a renovar,
por el laundry pendiente y la senora inubicable.

Por tu mirada enamorada y tu sonrisa traviesa,
por nuestros besitos en todas sus variedades,
ahogados, posesivos, arrebatados, de pez, de sapito, de pato y de muchos mas,
por tenerte a mi lado justo en este momento,
y tan solo por mirarte, sentirte y besarte,
por nuestra reciprocidad,
por estos treinta dias en los que he aprendido mas de ti y de mi misma,
por estos treinta dias de renacimiento, de actualidad, arte, cultura y aventura,
Por todos estos mas de treinta dias llenos de amor.

Por que me llenas el alma, me completas la vida y me llenas de alegria,
porque eres mi luz y bendicion, mi angel y mi corazon, mi brujula y mi razon,
por ser exactamente como eres, asi con todo incluido,
por el periodico matutino, por los debates economicos y las conversas medicas,
por cada accion y cada momento, por compartir nuestra vida.

Por la simpleza de lo que somos,
por la complejidad de lo que somos,
por el tiempo que se nos fue y por todo lo aprendido...

Salud por el no se, Salud por que Lo Sabemos.

Salud porque TE AMO, Salud por que ME AMAS.

Salud porque en nuestra imperfeccion somos perfectos y estamos perfectamente enamorados.

Salud por NUESTRO AMOR.... Mi Chico.

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More