Tuesday, January 12

Novedades

Laaaargo tiempo desde q vuelvo a postear...
El tiempo vuela, han pasado muchas cosas desde entonces,
no tengo mucho tiempo ya que me encuentro en un ciber-cafe, intentando lidiar con esta pc que es mas demorona q tortuga, lo cual me arrebata la paciencia, pero bueno, considero necesario actualizar este site, al menos... necesito hacerlo.
Bueno, llendo en rtroceso, hace (aprox) una semana y dias dejé la ciudad de lima, hace mas q este tiempo, esa personita que tiene mi corazon por completo llego al fin al lugar donde resido. Larga espera desde q nos vimos por ultima vez, larga pero valedera definitivamnte.
So, Aqui estamos los dos, dos semanas despues de tan efusivo encuentro, lejos de lima, fuera de peru, un poco mas al norte, en donde terminamos por mera casualidad, gracias a unas cuantas ideas lanzadas al aire, que poco-a-poco y sin-querer, fueron realizandose.
Viaje tras viaje, día tras dia, saltando de un bus a otro, y conociendo lugares que no pense conocer, los dias se han pasado, en un abrir y cerrar de ojos.
Aun hay mas camino por recorrer, y otros lugares nos esperan, pero debo admitir q estoy exhausta de tanta aventura, aunq ciertamente amo las aventuras, considero q estar ¨rushing¨ casi todo el tiempo es a bit too much for me. Felizmente que en esta pareja, nop soy la unica que se siente asi, por lo que, el acuerdo de paz quedo pactado jaja =).
El viaje ha sido increible, y aunque inicialmente la idea de lugares veraniegos predominaba, nos encontramos ahora, a casi 3000 metros sobre el nivel del mar, en sierra, en un pais en donde (se supone) el calor predomina.
Como no ha de sorprenderlos, el calor por las mañanas es buenisimo, el clima seco lo hace delicioso, y por las noches el frio me hace temblar todita. A pesar de que soy una chica mas de invierno, no me place salir por las noches con tanto viento y temperaturas minimas, en diminutos shorts y simples t´s.
Sí, lo sé, debí traer al menos pantalones, y zapatillas, y prevenir un poco más. Pero bueno, supongo que esa es la gracia de la aventura.
Lo negativo de este viaje....pues comencé mal.... y ni qué decir: Muy Mal, en pleno viaje (de casi 20 horas de duración) y, sin darme cuenta hasta cuando llegamos al hotel, perdí mi cámara. Sí señores, perdí -o mejor dicho- me robaron mi cámara fotográfica. Mi herramienta, esa q tanto amo. fue como perder una parte de mi misma, y aunque no deberia estarlo, este hecho me mantiene con un sentido de tristeza perenne.
Es Sumamente FRUSTRANTE concocer lugares tan bellos, tan hermosos, o simplemente  vivir esos momentos tan... TAN Especiales con la persona que amas y no poder presionar ese botoncito mágico que hace que estos lugares o estos simples hechos perduren para siempre conmigo. Mi herramienta para hacer arte no está, algún mísero, y triste ser humano se la llevo sin el mas minimo sentido del respeto.
Tuve la oportunidad de tener una cámara nueva, pero ¨aish¨ tan terca yo, no quise aceptarla, no porque no era exactamente la perfecta cámara que tenia (la cual resulto siendo una cámara profesional y q -vale decirlo- no supre apreciar) sino porque no son mis ingresos o los de mis padres los que me la estaban dando.. Y aunque actualmente estoy en el hoyo economico, ya me siento lo suficiente overwhelmed  como para aceptar algo semejante. Lo sé, algunos pensarán que tal vez no debí poner pero alguno y aceptarlo en un dos por tres, pero como suelo decir: I can´t help myself.
Sobre novedades extracurriculares, las noticias de ultimo minuto son:
AL quedo fuera del camino, y una mamífero cuadrúpeda de la raza canina con dificultades para controlar sus esfínteres debido a múltiples actividades y -cabe resaltar-, problemas de autoestima o tal vez masoquismo le sigue los pasos una y otra vez, poniendo carnadas muy fáciles de digerir o mejor dicho ¨tomar¨ por aquel debil individuo. Lástima porque pense que tal vez era un ser más razonable. (Fuente: Corresponsal al Sur).
FT intentó seguir comunicandose, pero sus intentos se vieron frustrados al no recibir respuesta alguna, además uno de mis medios de comunicación pereció ahogado justo cuando el nuevo año llegó. y el otro tiene problemas para recibir señal (encontrandose aun en territorio conocido).
No me gusta mucho conectarme con el mundo, pero lamentablemente tengo q hacerlo (digámos que es un mal necesario). Así que aquí estoy, actualizando datos, y avanzando día tras día.
Sobre noticas propias, de esas que abarcan aquél órgano muscular vital en nuestro organismo, no hablaré al respecto, solo puedo decir que palpita fuerte, rítmico y constante. Con episodios taquicárdicos (de esos que te dejan sin aliento) claro, no han de faltar los momentos de bradicardia, con actividad hidro-ocular (que también en algun momento me dejaron sin aliento) y porsupuesto, esos momentos en los que tu mente se pierde en el tiempo, te pierdes en el tiempo y todo fluye, siguiendo un curso... Natural.
En fin, al menos, se mantiene el balance, y aunque no es fácil, y las habilidades de adaptación son necesarias. Sigue el progreso, y espero, de TODO Corazón que las cosas sigan asi, mejorando día a día.
Creo que por hoy esto es todo lo que tengo que decir, aunque las ideas siguen dando vueltas prefiero, por el momento, plasmarlas en una hoja, en un cuaderno. y dejarlas ir con el viento.
Un beso grande para todos,

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More