Monday, November 29

No soy la típica reina

Hoy no los voy a llenar con historias de amor, dramas y corazones infinitos. NO.
Hoy diré lo que tiene que ser dicho y lo que se debe saber (y entender).

Soy una persona libre, independiente, inquieta, coqueta y tímida, muy impaciente, engreida y en ocasiones caprichosa, que se resiente rápido pero que intenta no hacer rollos de ello. No tolero mandamientos.
Si alguien lo intenta sin razón lógica aparente, Ignorancia, no lo oigo. Detesto las imposiciones.
Ante todo la razón y la justicia. Me gusta actuar con equidad, y no tolero intransigencias.
Me molestan los/ LAS fijon@s, si el screen está adelante, entonces qué carajos miras atrás?. Te gusto?.
La gente pedante apesta, y más aún aquellos que creen saberlo todo.
Prefiero quedarme callada a discutir con algún imbécil que jamás entraría en razón ( lo que sucede casi a diario en mi lugar de trabajo), mi tiempo no está para perderse. Pero jamás permitiré que por ello me perjudiquen. Asi que de una vez voy aclarando que si quieren joder, jódanse solos. Conmigo no se metan, y váyanse al carajo.

Digo lo que pienso, a veces con tacto, otras no. Dependiendo de lo que busquen. Me Equivoco, y el hecho que lo admita no quiere decir que soy débil, por el contrario. Indica mi fortaleza y ganas de superación.
Cada una de mis células contiene el gen de la necedad impregnado en sí. por ende, Soy terca, y lo seré por siempre. Y Sí, soy de carne y hueso.

No soy perfecta, en lo más mínimo; y como todos, tengo defectos y virtudes.

Me gusta idealizar y pensar que vivo en un mundo perfecto, intentar que sea todo perfecto siendo consciente aún de que la perfección no existe, y si lo hiciera, todo sería aburrido.

No sé qué es lo que hago con mi vida en este momento, me encuentro confundida y por mi mente se cuese un caldo de fideos y verduras alucinante que impiden mi correcto desempeño. No puedo estudiar y la Ginecología me importa un Pedo. Las mujeres somos complicadas tanto anatómica, funcional y psicológicamente. Compréndannos.

He aprendido a ver a los recién nacidos con otros ojos, y ahora cada vez que atiendo un parto, cada bebito me parece lo más precioso del mundo y quedo embelesada hasta que el cirujano me trae de los sesos a la tierra con un "aspira!",  "no te quedes ahí mirando, coloca el clamp, corta en cordón!". Todo lo que puedo decir del parto tanto natural o por cesárea es que es un momento mágico. Y totalmente importante tanto para los protagonistas de tal evento, como para los que los asistimos.
Claro está, que si es parto natural sólo puedo decir.... "ayayayy..... pobres vaginitas =(". Si algún día soy madre, espero que mi pequeño bebé estrella salga rapidito, natural y sin dolor pues, ya? (me escuchan ovocitos??).

Me encuentro sumida en un sistema de inequidades. De valores y números más que de criterios, dicen que para vencer al enemigo hay que unirse a él. Pues debo decir que esta unión  me está agotando. Pero debo recargarme de Optimismo, más rápido que volando.

Tengo un ojo más chiquito que el otro, mi cabello era castaño  pero luego de  tanto químicos ahora tiene mil colores xD. Me da risa mi nariz y me gusta arrugarla como conejita, me muerdo las uñas y sólo cuando viajo en vacaciones las puedo dejar largas y con mil colores. Hoy por hoy disfruto de la comida, y cómo sin restricciones, lo que quiero, cuando quiero y cuanto quiero, a la mierda con los kilitos de más. Sólo importa sentirme bien y así será =). Extraño viajar, haces snowboard, e ir a la playa intentar atrapar una ola y surfear como principiante. Extraño escalar montañas, subirme a los árboles, nadar, sentir el airecito fresco de verano, o el invernal.

Y sí, lo que siento por tí tiene ahora una tonalidad distinta, un sabor diferente que no puedo describir. Somos diferentes, somos especiales, y pronto sabremos si esa poción mágica de nuestros inicios sigue siendo la misma, más gustosa, más tranquila, más libre, más íntima, más de amigos y más de amantes ;). Simplemente, entiéndeme.

Caso cerrado hasta otra oportunidad.

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More